CRUCIAL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

Álvaro Rubio sabía que dirigiría al Real Valladolid mañana en Zorrilla

El riojano, que estará en el banquillo pucelano de forma interina por segunda semana consecutiva ante los "Ché", compareció en rueda de prensa

Juan Carlos Amón

Valladolid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Se acabaron la especulaciones. Álvaro Rubio será el encargado de dirigir al Real Valladolid en el trascendental encuentro de mañana ante el Valencia C.F. en Zorrilla. Tras doce días de ¿incesante? búsqueda de entrenador, parecía plausible que el riojano fuese finalmente el designado por la dirección deportiva para ocupar el banquillo pucelano en esta "final" a medida que la fecha del choque se acercaba y no se elegía al sucesor de Pezzolano. Pero ante todas esas elucubraciones, el técnico interino hacía oídos sordos.

"Mañana voy a estar en el banquillo. Esta semana la he preparado al completo porque me habían dicho desde un principio que iba a estar en el banquillo. Así lo he hecho, intentando transmitirles a los jugadores lo que queremos para este partido". 

Asegura que "nadie me ha impuesto consigna alguna. Lo que se vea mañana va a ser el resultado de la semana de trabajo de todo mi equipo. He visto a los jugadores con ganas de revertir la situación, muy implicados. Por nuestra parte queremos cambiar algunos conceptos, pero de forma sencilla. tampoco hemos tenido tiempo para incorporar demasiados matices".

Sobre si sabe cuales van a ser sus funciones ante la previsible llegada de Diego Cocca como nuevo técnico de la primera plantilla del Real Valladolid, Rubio ha declarado que "no lo sé. De verdad. Solo pongo el foco en el partido de mañana, que para nosotros es tremendamente importante. Nadie me ha dicho nada al respecto. Quizá vuelva al Promesas o me quede en el cuadro técnico de la primera plantilla. De momento, no me preocupo. Si el sábado o el domingo me los comunican, entonces actuaré en consecuencia".

El encuentro entre el Real Valladolid y el Valencia será dirigido por el colegiado Ortiz Arias, recordado en Zorrilla por no dar validez a un tanto de Escudero frente al Sevilla por señalar el final de la primera parte justo en el momento en el que el lateral disparaba desde fuera del área.