El túnel de Labradores permanecerá cortado hasta mediados de agosto
El acceso por Panaderos es el único que ahora mismo permite acceder hasta el barrio de Delicias
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El túnel de Labradores permanecerá cerrado desde hoy hasta el 17 de agosto y reabrirá en un único sentido con dirección centro. Las obras del túnel que han comenzado hoy tienen como objetivo adecuar los pasos inferiores hasta los bordes de la nueva plaza en Avenida Segovia.
El corte se va a extender desde la calle Nicolás Salmerón hasta el Paseo de San Vicente. Una vez finalicen las obras, el túnel de Panaderos será el único acceso al barrio de Delicias.
Efectos de las obras
La mayoría de vecinos de Delicias prefieren ir andando hacia el centro. Sin embargo, aquellos que usan el vehículo particular o el transporte público ya se han llevado una sorpresa hoy: “El bus ha dado muchísima vuelta. El 9 no puede votar por aquí, el 6 tampoco. Estoy harto”.
La otra cara de los túneles
En medio del revuelo por las obras y cortes de los túneles, Julio, un vecino del barrio de Delicias con discapacidad que va en silla de ruedas, hablaba de los inconvenientes que le generan los túneles: “Antes podía subir y bajar de manera autónoma los túneles, ahora por la edad ya no tengo fuerza”.