Asciende a Primera RFEF con su equipo y le pide matrimonio a su novia sobre el césped
El jugador del Zamora CF, Carlos Parra, aprovechó las celebraciones por el ascenso de su equipo a Primera RFEF para pedir matrimonio a su pareja.
Zamora - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uno de los momentos más llamativos a la vez que emotivos en la celebración del ascenso del Zamora CF a Primera RFEF este fin de semana se dio sobre el propio césped una vez que el colegiado pitaba el final del duelo. El 0-1 en San Sebastián de los Reyes permitía al Zamora regresar a la categoría de bronce del fútbol español dos años después.
En mitad de la celebración sobre el césped de Matapiñonera se dio un hecho muy emotivo cuando el lateral derecho Carlos Parra echaba su rodilla al suelo para pedir matrimonio a su novia. Después de muchos años juntos, el jugador madrileño del Zamora CF decidía dar el paso en un momento que quedará en la memoria de ambos para siempre por doble motivo: el ascenso y la fecha de pedida.
COPE Zamora vivió en directo el momento y tras la petición y la insistencia de Carlos Parra ante su pareja, que estaba paralizada por la emoción, la respuesta fue afirmativa. “Estaría bueno que me hubiera dicho que no”, decía aliviado el jugador del Zamora.
Por su parte, su novia también explicaba a COPE Zamora: “Estoy muy contenta”, decía, a la vez que confesaba: “Me olía algo”, en referencia a que tenía alguna ligera idea de que su novio podía hacer algo así. A lo que Carlos Parra respondía: “Que no mientra, que lo he llevado en secreto”, decía, mientras ambos se daban un beso para sellar el 'sí, quiero'.
Una historia de amor en mitad de una historia deportiva que se fraguó en el campo de Matapiñonera, del que el Zamora CF salió con un ascenso y con una boda en el horizonte.