Madrid - Publicado el - Actualizado
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“Cabify tenia ganas de volver a la ciudad de Barcelona y ha apostado por el millón de usuarios que nos han elegido en algún momento y han confiado en nuestra opción de movilidad”.Són paraules de Marta Plana ,directora de relacions institucionals d Espanya de Cabify a Herrera a Cope Catalunya i Andorra. Marta Plana, ha afegit que “Estamos contentos y asumimos este reto con responsabilitat.Nosostros operamos ahora en Catalunya como empresa de transportes y no como agencia de viajes.Esto implica mayores costes tanto operativos como financieros,pero estamos contentos porque la apuesta es por Barcelona,por sus ciudados y por los miles de empleos que intentamos rescatar”. La directora de Cabify ha recordat que “Tenemos pocos coches por Barcelona, estamos oerando por la ciudad de una forma responsable y gradual ,tendremos que tener mucha paciencia . Ya hay ciudadanos que nos agradecen poder usar nuestro servicio de nuevo “.
Durante el dia Cabify podrá dar cifras de como ha ido el retorno a Barcelona. Cabify tienen en estos momentos en Barcelona 300 coches .Marta Plana tambè ha destacat que “ lo que estamos haciendo es de forma responsable a la hora de avanzar en este retorno a Barcelona. La normativa de la Generalitat es de 15 minutos de espera y el usuario puede hacer uso del servicio ya que estamos en época de alegaciones”.La responsable de Cabify a Espanya ha destacat “El modelo no es el mismo que otras ciudades porque Cabify ha cambiado la estructura de negocio por las restricciones que ha impuesto la Generalitat. El usuario de Cabify valora la libertat de elección,creemos en el compromiso de la mobilidad ante las diferentes opciones que se nos ofrecen”. Per acabar Marta Plana ha recordat que “Cabify trabaja en 12 paises y conviene con otros tipos de mobilidades. Cabify ofrece un servicio,un precio o un recorrido diferente para moverse por la ciudad”.