ESPORTS COPE

Stoichkov alucina con un jugador del Barça: "Sus números son una locura"

El atacante del Alavés, con "ganas de celebrar un gol con esta camiseta", analizó el duelo de este domingo en Mendizorroza entre el conjunto vasco y el Barcelona.

Redacción Esports COPE

Barcelona - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El FC Barcelona prepara el próximo partido de LaLiga ante el Alavés (domingo, 16:15 horas), con la novedad el meta polaco Wojciech Szczesny, que se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.

FCB

El portero polaco ya es oficialmente jugador del Barcelona.

Para la previa del encuentro de la 9ª jornada de LaLiga contamos, en Esports COPE, con la presencia del jugador del conjunto babazorro, Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov.

"En casa los números son buenos. Nuestra gente aprieta mucho. Esperemos que siga así. Va a ser difícil meterle mano y ganar el partido. Tienen jugadores buenos también en el banquillo. Tenemos que ser muy intensos siendo nosotros", manifestó.

El delantero del Alavés, "cada vez más cerca" de marcar su primer gol con su nueva camiseta, está "muy contento" porque tenía muchas ganas de "disfrutar" en Primera División. "Llevaba muchos años quedándome a las puertas con el Eibar. En Segunda hay campos muy bonitos, pero la semana pasada, por ejemplo, fuimos al Bernabéu y no se dio la oportunidad. Ya llegará", valoró.

Sobre el rival, Stoichkov alucina con el inicio de temporada de Raphinha. "Con Pedri también, pero me está gustando mucho. Al final te da muchas cosas en ataque, pero trabaja para el equipo y sus números son una locura", señaló

EFE

Raphinha celebra su gol, segundo del equipo

MUCHO MÁS QUE UN APODO

Pocos conocen a Juan Diego Molina Martínez por su nombre. El jugador del Deportivo Alavés explicó que se trata del nombre cariñoso con el que le bautizó su padre.

      
             
      

"Mi padre tenía un bar en Barcelona. En ese momento Stoichkov era su ídolo. Cuando tuviera un niño siempre dijo que le pondría Stoichkov. Al final, mi madre me puso Juan Diego", bromeó.

Temas relacionados