Cierra Valdesquí por las lluvias, aunque con previsión de reabrir el fin de semana
La estación acababa de inaugurar temporada, un día apenas ha durado la apertura, pero las condiciones no son óptimas debido a la humedad, a lo que se suman las fuertes rachas de viento en la Sierra
Collado Villalba - Publicado el
1 min lectura
La lluvia ha chafado los planes de los esquiadores que tuvieran pensado subir a Valdesquí a deslizarse por los dos kilómetros habilitados. La estación permanecerá cerrada este jueves y viernes, 19 y 20 de diciembre.
Así lo anunciaba a través de las redes sociales este miércoles, el mismo día que inauguraba la temporada. Ha sido una apertura efímera, aunque hay espacio para la esperanza.
Óscar Vallejo, director de Valdesquí, ya anunciaba que las previsiones para el fin de semana son más halagüeñas por la entrada de un nuevo frente frío que permitiría volver a fabricar nieve artificial con los cañones y abrir de nuevo.
En cualquier caso, la estación anima a estar atentos a las redes y a la web por si hubiera novedades. De hecho, este viernes, 20 de diciembre, a partir de las tres de la tarde, emitirá la previsión de pistas y remontes de cara al sábado y el domingo, 21 y 22 de diciembre.