Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid patrocina el torneo internacional Premier Pádel P1
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Comunidad de Madrid patrocina con 800.000 euros la tercera edición del Premier Pádel P1, torneo de referencia internacional, que se celebrará del 2 al 8 de septiembre en el WiZink Center de la capital, con la participación de 232 jugadores que disputarán 114 partidos. El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, ha asistido hoy a su presentación, donde ha destacado su “gran componente táctico, lo que contribuye a que pueda ser practicado por personas de todas las edades”.
A la competición, organizada por Premier Pádel Spain y respaldada por la Professional Padel Association (PPA), acudirán 144 jugadores profesionales masculinos y 88 femeninos de distintas nacionalidades, como Paquito Navarro, Juan Lebrón, Ale Galán, Alejandra Salazar, Coki Nieto, Agustín Tapia, Arturo Coello, Bea González y Delfi Brea.El WiZink Center incluirá, además, una variada propuesta de ocio, siendo protagonistas la gastronomía y juegos de entretenimiento para los asistentes. En la actualidad, Madrid tiene 115 clubes federados de este deporte y 7.879 licencias, y este año el Ejecutivo regional ha concedido una subvención a la Federación Madrileña de Pádel de 35.000 euros.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando