La Bellea del Foc se despide: "Tengo muchas ganas de ver qué pasa con la Belén del futuro"
La diseñadora de joyas con 'Adelitas' vive sus últimas horas como máxima representante del fuego: "Me gustaría que me recuerden con el mismo cariño que yo le tengo a Alicante"
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Siempre con una sonrisa y sin noticias de los nervios. Se acerca el final. Este sábado volverá a cambiar su vida cuando pronuncie las palabras de despedida en una repleta Plaza de Toros de Alicante. Ahora se apagarán los focos y Belén tendrá tiempo para visualizar con calma este año y medio como Bellea del Foc d'Alacant.
"Lo primero que voy a hacer es irme de vacaciones a la Feria de Abril. Necesito unas vacaciones", recuerda Belén Mora Rosado durante su visita a Mediodía COPE.
"Ha sido una experiencia preciosa. He aprendido mucho y espero que sea algo que me sirva para crecer", explica la alicantina de 26 años y de la Hoguera Nou Alipark.
"Un huracán que te llega y te arrasa"
"Todo esto ha sido un huracán que te llega y te arrasa, pero hay que aprender a llevarlo", añade Belén, que recalca: "Hay que vivirlo a tope porque es algo no va a volver a pasar nunca".
Alicante elige este sábado a su nueva Bellea del Foc. "Me gustaría que me recuerden con el mismo cariño que yo le tengo a la ciudad", se sincera Belén.
En cuanto a los planes de futuro, la máxima representante de la fiesta alicantina avisa: "Tengo muchas ganas de ver qué pasa con la Belén del futuro. Terminaré el máster de protocolo. Soy autónoma y seguiré con 'Adelitas', mi pequeña empresa de joyería". Diseña joyas a partir de resina y flores.