Ha llegado el gran día: El Partidazo de COPE y Topuria se citan esta noche en Alicante

Las invitaciones están agotadas desde el lunes a mediodía y hoy el Teatro Principal se llenará para una gran noche de radio

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ha llegado el momento. El Partidazo de COPE desembarca esta noche en el Teatro Principal de Alicante para entrevistar al hombre de moda en el país: Ilia Topuria. El flamante campeón de la UFC se rencontrará con sus vecinos de Alicante después de alzarse de manera brillante con el cinturón del peso pluma hace diez días en Los Ángeles.

Las invitaciones para ver El Partidazo con Juanma Castaño se agotaron el lunes en menos de una hora, con lo que el Teatro estará lleno hasta la bandera para ver el programa especial con Topuria.

El peleador hispanogeorgiano, afincado en Alicante desde los 15 años, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. El domingo recibió el homenaje del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu haciendo el saque de honor y ayer fue recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le prometió el DNI español.

Hoy será el turno para la ciudad de Alicante. Todo el gimnasio de los hermanos Climent donde Topuria comenzó a forjar su leyenda estará presente en el Teatro apoyando al campeón de la UFC.

Se podrá seguir en la radio, en X y en Youtube

Una 'velada' entre Ilia Topuria y Juanma Castaño que se podrás seguir en El Partidazo de COPE a partir de las 23.30h a través de la antena de COPE, pero también a través de las redes sociales del programa, tanto en 'X', como en el canal de Youtube del programa.

'El Matador' se enfrentará, en una velada especial, a las preguntas de Juanma Castaño, 'El Chef'. El peleador tumbó a Volkanovski en el segundo asalto con un KO histórico que reconoció "sentirse muy feliz" tras levantar el título. "Te dirán que no puedes hacerlo, dudarán de ti, pero la única persona a la que tiene que demostrar todo es a ti mismo. Confía en ti, trabaja todos los días, y así todo es posible", comentó el hispanogeorgiano tras bajarse del octógono.