Miguel Marí llega al Hércules y Míchel será el siguiente en salir

El centrocampista alicantino se incorpora al vestuario blanquiazul cedido por el Eldense hasta el final de esta temporada

Carlos Cuenca

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Hércules continúa moviendo piezas en el mercado de fichajes y tratando de mejorar el centro del campo del equipo que entrena Rubén Torrecilla. El último en unirse al vestuario blanquiazul es Miguel Marí, el futbolista alicantino del Eldense que llega cedido hasta el final de la presente temporada. A falta del intercambio de la documentación entre ambas entidades, la operación será oficial en las próximas horas.

Marí, de 26 años y formado entre las canteras del Valencia CF y del Inter de Milán, sale del Eldense en busca de los minutos de los que apenas ha disfrutado en la Liga Hypermotion. Es hijo del histórico portero del Hércules de los años 90 José Miguel Marí, que el pasado jueves mostró su deseo en Deportes COPE de que su hijo vistiese la camiseta blanquiazul. El jugador ha tenido propuestas de equipos de Primera Federación pero su deseo siempre ha sido jugar en el Hércules y ahora lo va a cumplir. Mientras tanto, en la oficinas del Rico Pérez celebran su llegada aunque fuentes del club admiten que habría sido mejor incorporar al futbolista en propiedad en lugar de prestado por el Eldense.

Míchel Herrero

La hoja de ruta marcada por el secretario técnico blanquiazul, Paco Peña, sigue su curso. Como saben los oyentes de Deportes COPE Alicante, la llegada de Marí al vestuario blanquiazul va ligada a la salida de Míchel Herrero. El de Burjasot ya sabe que no cuenta para Rubén Torrecilla y la directiva ya le ha comunicado su deseo de que deje el club en enero. Algo que ocurrirá cuando ambas partes alcancen un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista, que termina el 30 de junio. Este mismo miércoles está prevista una reunión para continuar con la negociaciones. Además, la intención del club alicantino es firmar a un centrocampista más en este mercado de invierno tras la marcha de César Moreno al Valencia Mestalla. El Hércules trabaja en la incorporación de un mediocentro sub 23 de corte defensivo que dispute el puesto a Carlos Mangada.

Por otro lado, el equipo de Torrecilla volverá esta tarde a los entrenamientos para preparar la defensa del liderato el próximo domingo en Barcelona contra el Espanyol B (18 horas). El entrenador extremeño dispondrá, en principio, de toda la plantilla. Incluido Nico Espinosa, que podría reaparecer el próximo fin de semana tras perderse por lesión los últimos siete partidos.

Temas relacionados