HÉRCULES

La afición del Hércules, dividida con el capitán

Raúl Ruiz termina contrato este próximo 30 de junio y los seguidores dudan en si debe continuar defendiendo la camiseta blanquiazul

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La temporada del Hércules ha sido dura para todos, también para el capitán. Raúl Ruiz ha perdido fuerza entre los aficionados herculanos después de tres temporadas en las que no se han cumplido los objetivos.

El futbolista alicantino termina contrato el próximo 30 de junio y su futuro sigue siendo una incógnita. El Hércules no descarta hacer una oferta a la baja a Raúl y los aficionados comparten esas dudas.

En una encuesta realizada por Deportes COPE Alicante más de 700 herculanos han expresado su opinión y la igualdad es la nota predominante. El 54% de los encuestados quieren que siga, pero el 46% prefieren que no.

El Hércules solo ha anunciado hasta la fecha la renovación del portero Carlos Abad, uno de los más destacados de la triste temporada blanquiazul.

Míchel Herrero es otro de los jugadores cuyo futuro ha generado dudas en los aficionados. Tiene contrato en vigor, pero la mitad del herculanismo suspira por su marcha pese a anotar seis goles esta campaña. Su ritmo lento de juego y la falta de liderazgo en el vestuario ha decepcionado a la grada e incluso también al entrenador, Lolo Escobar.

Temas relacionados