Así sonó otra mala tarde de fútbol en el Rico Pérez: Hércules 1-1 Terrassa
Los alicantinos empataron a tres minutos del final con un tanto de De la Nava, acumulan mes y medio sin ganar y el estadio volvió cargar contra Enrique Ortiz y Torrecilla
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules lleva un mes y medio sin ganar un partido. Desde el 10 de febrero cuando se impuso 0-2 en Mallorca al Andratx. Desde entonces, una derrota y cinco empates que le han alejado definitivamente de la pelea por el primer puesto, en poder del Badalona.
Este domingo el equipo volvió a dar una imagen pobre, sin jerarquía y sin superioridad hasta los minutos finales sobre el Terrassa. El exherculano Buenacasa avanzó a los visitantes mediada la segunda parte y Carlos de la Nava igualó a tres minutos del final para el Hércules.
Los alicantinos se volcaron en el descuento y Marcos Mendes pudo culminar la remontada, pero Marcos Pérez hizo la parada de la tarde y evitó el triunfo blanquiazul.
En cualquier caso, el Hércules se volcó muy tarde y se quedó sin tiempo para ganar el encuentro. Los aficionados volvieron a evidenciar su enfado con el propietario Enrique Ortiz y también con el entrenador Rubén Torrecilla, quien destacó la segunda parte de sus jugadores y cuestionó la labor arbitral reclamando dos penaltis no señalados.
El Hércules viajará la próxima semana al Luis Suñer Picó para enfrentarse al Alzira el sábado a las 17 horas.