HÉRCULES

Castillo: "Ortiz pone 2 millones de euros y le cuesta soltar las riendas"

El empresario que estuvo cerca de ser presidente del Hércules rompe su silencio en 12TV: "Me di cuenta que no iba a poder trabajar en las condiciones que yo quería"

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"Cuando llega la hora de la verdad, a Enrique Ortiz le cuesta mucho soltar las riendas del Hércules". Son palabras de Luis Castillo un mes después de estar a punto de acceder a la presidencia del club. "Yo le entiendo, pone dos millones de euros", ha recordado el empresario hotelero en declaraciones a 12 TV, en el programa 'Som Fills del Poble' que dirige Fernando Sepulcre.

Castillo es uno de los dirigentes más efímeros de la historia del Hércules. Fue anunciado como máximo dirigente blanquiazul y a las dos semanas dio marcha atrás y no cristalizó su entrada en la presidencia blanquiazul. Las claves del inicio de las conversaciones y del comunicado oficial eran "poder absoluto e independencia total".

"Los alicantinos debemos de una puñetera vez de alegrarnos cuando a otro alicantino le vaya bien", ha dicho Castillo en clara alusión a la oleada de críticas que recibió cuando fue anunciado como presidente del Hércules. "Me iba a dejar la piel por hacerlo bien y gratis", ha puntualizado.

Temas relacionados