El Intercity cae en Elda después de dos meses sin perder y queda a tres puntos del descenso

Así vivimos el partido del Nuevo Pepico Amat en Tiempo de Juego Alicante

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La derrota del Intercity en el nuevo estadio Pepico Amat de Elda ante el líder Eldense (2-0) ha puesto fin a una racha de dos meses sin perder en el equipo que entrena Gustavo Siviero. El equipo alicantino no perdía un encuentro de competición liguera desde el pasado 29 de enero cuando cayó como local ante el Gimnàstic de Tarragona (1-2). Este domingo, dos goles rápidos de Cris Montes y Jesús Clemente dejaron al equipo de Siviero sin opciones de puntuar ante un sólido Eldense.

Desde entonces, el conjunto alicantino sumó tres victorias ante Bilbao Athletic (1-0), Castellón (3-1) y UD Logroñés (0-1) y cinco empates frente a Real Unión (2-2), Cornellà (1-0), Alcoyano (1-1), Atlético Baleares (2-2) y Amorebieta (0-0). Sin embargo, en la visita al Eldense no dio la talla y volvió a perder nueve jornadas más tarde por lo que el Intercity mira de nuevo por el retrovisor las posiciones de descenso que tiene a tres puntos.

Esta derrota con el líder deja claro que el objetivo del Intercity será asegurar cuanto antes la permanencia dado que la promoción de ascenso queda a once puntos cuando apenas restan 24 por disputarse.