Jornada negra para el Hércules: cae a la cuarta plaza y queda a tres puntos de Lleida y Europa
El equipo de Torrecilla encadena la tercera derrota en el peor mes de enero desde 2015 y ve como Artiles se fractura la mandíbula y el peroné
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules ha entrado en crisis. La derrota de este domingo en Torrent obliga a encender todas las luces de alarma. El equipo alicantino ha pasado en apenas tres semanas de ser campeón de invierno a caer a la cuarta plaza.
Las victorias del Lleida, Europa y Badalona complican mucho el gran objetivo de esta temporada que no era otro que ascender de manera directa a 1ª RFEF.
El Hércules se ha quedado anclado en los 36 puntos, mientras que el Europa, con su remontada en San Andreu (2-3), y el Lleida, que ha vuelto a ganar después de cuatro semanas de sequía, se van a los 39 puntos.
El partido supone cerrar otro mes de enero dantesco (3 puntos de 12 posibles). Desde el Hércules de Pacheta en 2015 no se firmaban unos números tan flojos en el inicio del año.
Cierre de mercado agitado y grave lesión de Artiles
Con el mercado abierto y el vestuario despistado ante los últimos movimientos que se puedan producir en los próximos tres días (al menos un lateral izquierdo y un pivote defensivo), el Hércules ha visto como perderá para varias semanas a un jugador fundamental como Artiles.
El centrocampista canario ha tenido que irse directamente al hospital antes del descanso tras sufrir una doble lesión: fractura de mandíbula y de peroné, según ha informado el propio Hércules en un comunicado.
Además, el Hércules pierde el próximo domingo para recibir al Sant Andreu a Colomina por acumulación de amarillas.