HÉRCULES
Miguel Marí no esconde su ilusión por ver a su hijo en el Hércules
El mítico portero alicantino ha pasado este jueves por Deportes COPE para hablar del interés del Hércules por su hijo mayor, Miguel
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules quiere que Miguel Marí (25 años) vista la próxima temporada la camiseta blanquiazul como hizo su padre hace casi 30 años. El mediocentro del Intercity es uno de los principales objetivos del conjunto que entrenará Lolo Escobar para el próximo curso.
Hoy Miguel Marí (padre) ha pasado por Deportes COPE para hablar de cómo se está viviendo en la familia esta circunstancia: "Evidentemente me haría ilusión que fiche por el Hércules, pero es una decisión que debe tomar él y su representante".
"Yo doy mi opinión, pero no decido", ha recordado el meta alicantino, clave en la histórica victoria de los herculanos en el Camp Nou ante el Barça en 1997.
Su otro hijo, Alberto Marí (21 años), también está viviendo una gran experiencia con el Valencia, siendo clave con algún gol (Balaídos) esta temporada para la permanencia del equipo de Rubén Baraja. "Está muy contento. Ha hecho bastantes goles con el filial y ahora va siempre con el primer equipo", ha añadido Miguel Marí.