HÉRCULES

Preocupación en el Hércules con los 12 campos de artificial

Los alicantinos se plantean hacer fichajes pensando en los 36 puntos que deberán disputar esta temporada en superficie sintética

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Hércules no ha recibido con una sonrisa la confección de los grupos para la tercera temporada en 2ª RFEF. Los alicantinos miran con preocupación los doce campos que deberán visitar de césped artificial a partir de septiembre. 36 puntos, más de un tercio de la puntuación total.

Por ello, Lolo Escobar y la comisión deportiva encabezada por Paco Peña planean hacer fichajes que estén acostumbrados a jugar en ese tipo de escenarios o que tengan envergadura y sean dominantes en el juego aéreo y de contacto.

Sea como fuere, los números de la última temporada herculana demuestran que donde debe mostrar preocupación la secretaría técnica es con el Rico Pérez. En Alicante, campo impecable, de grandes dimensiones y de césped natural, han volado el último curso prácticamente la mitad de los puntos en juego. Los alicantinos solo han obtenido 26 de los 51 puntos que disputaron, lo que supone un 51% de los puntos.

Los números en césped artificial son mejores que en casa. El Hércules ha jugado 8 partidos en superficie sintética. De los 24 puntos en juego ha logrado 13 (54%).

Temas relacionados