La revolución en el centro del campo del Hércules sigue su curso

Míchel Herrero y César Moreno dejan paso a Miguel Marí y a un mediocentro más que llegará en los próximos días

La revolución en el centro del campo del Hércules sigue su curso

Carlos Cuenca

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Dos altas y dos bajas para tratar de mejorar el centro del campo del Hércules. La hoja de ruta de Paco Peña para la línea medular del equipo de Rubén Torrecilla sigue su curso con la salida de Míchel Herrero, que ya es oficial, y la de César Moreno, que se marchó al Valencia Mestalla. Por el momento ha llegado cedido Miguel Marí y en los próximos días se producirá otra incoporación, un centrocampista más de corte defensivo y, en principio, con ficha sub 23.

En el esquema que está utilizando el entrenador parecen fijos Mangada, Colomina y Artiles. Pero Torrecilla sabe que necesita recambios y el viernes celebró la incorporación de Miguel Marí porque su polivalencia le permite jugar en varias posiciones. "Nos viene muy bien esta alternativa para dar rotaciones, tenemos un efectivo más, tanto para jugar de seis como de ocho", comentó. No obstante, la idea de la Secretaría Técnica es firmar otro jugador más que cubra la marcha de César Moreno, el citado sub 23.

En principio, el centro del campo herculano debe mejorar porque los que se han marchado no entraban o entraban poco en los planes de Rubén Torrecilla, especialmente Míchel, que se marcha tras media temporada prácticamente en blanco. Y en teoría los fichajes deben aportar más que los dos que se han marchado. Además, Javi Moreno y Dapaah también han llegado al Hércules para dar más alternativas al entrenador en las bandas.

Míchel se despide: "Ha sido un orgullo"

El centrocampista valenciano, Míchel Herrero, ha afirmado a través de sus redes sociales que ha sido un “orgullo” vestir la camiseta del equipo alicantino. El jugador cerró este lunes su segunda etapa en la entidad tras disfrutar de 14 minutos entre todos los encuentros de liga disputados hasta ahora. “Me despido de una etapa de mi carrera profesional que siempre recordaré con mucho cariño”, ha expresado el jugador, quien ha recordado que volvió al Hércules después de más de diez años con la idea de "devolverle la ilusión" a su afición.

“Me hubiese gustado ayudar al equipo hasta el final, pero estoy seguro que volveréis donde os merecéis. Muchas gracias por todo. ¡Macho Hércules!”, concluye el valenciano. Tanto los aficionados herculanos como algunos compañeros de vestuario han elogiado en las redes sociales a Míchel Herrero por su trayectoria, compromiso y comportamiento durante su estancia en la entidad.

Temas relacionados