Sagunto, una trampa con 16 años de antigüedad para el Hércules
Los de Torrecilla se jugarán el domingo la primera plaza del grupo en el césped artificial más desgastado del grupo: "Perjudica al futbolista por las lesiones. Está duro y muy mal"
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules tendrá que hacer el domingo un ejercicio de supervivencia en Sagunto para tratar de alcanzar el liderato del grupo. Los alicantinos se enfrentan a las 12 horas al Atlético Saguntino en el Nou Morvedre, uno de los escenarios más desgastados de la categoría.
"El césped artificial tiene casi 16 años, está duro y muy mal. Nos machaca mucho las articulaciones y hay más lesiones de las que debería haber", ha explicado en Deportes COPE Juanma Acevedo, exfutbolista del Hércules y ahora en las filas del conjunto romano.
"No te da para hacer combinaciones, hay muchos duelos y son encuentros de pocos goles", augura Acevedo de cara al fin de semana.
El futbolista de San Vicente del Raspeig es uno de los jugadores más descatados del Saguntino. Lo ha jugado todo y lleva dos goles.
En cuanto al Hércules, Acevedo ha recalcado: "Ha empezado muy bien. Se ha reforzado muy bien. Hay jugadores con hambre y eso es muy importante. Pinta muy bien, pero ya sabemos que esto es muy largo y hay tres rivales fuertes en la pelea".