HÉRCULES

Vídeo: la afición del Hércules estalla en el partido ante el Badalona

Los jugadores y la directiva tuvieron que salir escoltados por la protesta organizada junto al parking del estadio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La décima derrota de la temporada provocó el pasado sábado una oleada de protestas de la afición del Hércules en el estadio Rico Pérez. Un grupo numeroso de abonados no entraron al partido hasta el minuto 5. Después, cientos de seguidores se concentraron en la puerta 0 y el parking del estadio, donde mostraron su indignación contra la directiva y los jugadores.

Tanto fue así, que nadie salió del estadio hasta tres cuartos de hora después del partido. Sólo los canteranos y el capitán Falcón se libraron de la bronca que sí vivieron en primera persona el resto de jugadores y algunos familiares que les acompañaron hasta los coches en unos instantes de mucha tensión. También hubo para Juan Carlos Ramírez y Carlos Parodi, que recibieron todo tipo de reproches por parte de los presentes. La afición del Hércules no puede más y el descenso a Tercera División es una amenaza real.

El siguiente acto de protesta que promueve Unidad Herculana será no acudir al partido de Copa del Rey contra el Recreativo (Martes 20.45h), una medida que parece que seguirá la mayoría de abonados después de conocer que tendrán que pasar por caja