Así sonó el gol de Marcos Mendes que hace campeón de invierno al Hércules
Los alicantinos derrotaron en Lleida a su gran rival por el primer puesto (0-1) y confirman que el 2024 puede ser el año del ascenso
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules no afloja. Ni el parón navideño ni la marcha de César Moreno al Valencia Mestalla. Los alicantinos demostraron que este año van muy en serio y se impusieron este domingo al Lleida en el Camp d'Esports por 0-1 con un tanto de Marcos Mendes.
El triunfo permite a los blanquiazules destronar al equipo ilerdense para colocarse al frente de la tabla al final de la primera vuelta de la competición con 1 punto de ventaja sobre su rival de ayer, 4 sobre el Europa y 5 sobre el Badalona Futur.
Hace dos años el Hércules también se alzó con el título honorífico de campeón de invierno con Sergio Mora en el banquillo. Sin embargo, el equipo no fue capaz de mantener el ritmo en la segunda vuelta ya acabó quedando quinto clasificado.
Más juventud y superior a sus rivales
Esta temporada el cuadro de Torrecilla parece tener un equipo más regular, con más juventud y con más superioridad sobre sus rivales.
El entrenador ha dado dos días libres a la plantilla como premio por su gran victoria de ayer en Lleida y el equipo deberá ahora defender el liderato el domingo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol B.