El Hércules quiere seguir acelerando en su regreso a Alcorcón

Roger Colomina y Rubén Cantero entran en una nueva convocatoria sin Agustín Coscia

HCF

Alvarito, durante un entrenamiento de la semana.

Redacción COPE Alicante

Alicante - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

La Primera RFEF sigue este sábado para el Hércules con su visita a Santo Domingo para medirse al Alcorcón. La primera salida de la temporada lleva a los alicantinos a jugar contra uno de los equipos recién descendidos de Segunda División aunque con una plantilla prácticamente renovada al completo. El conjunto blanquiazul, por su parte, buscará mantener la dinámica positiva y volver a ganar tras el gran estreno ante el Ceuta. Escucha el partido este sábado aquí: Tiempo de Juego Alicante desde las 18.40h.

El equipo alicantino, recién ascendido, visita sin complejos a un rival que se perfila como uno de los máximos candidatos a pelear por los puestos de honor de la clasificación. "Tenemos que seguir con el pie en el acelerador para seguir ganando", comentó este viernes el técnico Rubén Torrecilla.

El Hércules, que acumula siete partidos oficiales ganados de forma consecutiva entre la pasada temporada y la presente, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Samu Vázquez y Agustín Coscia, ambos por problemas musculares.

La gran duda es el centrocampista Roger Colomina, operado esta misma semana de una fractura en la nariz, quien podría finalmente jugar, aunque con una máscara protectora. El catalán está en la convocatoria igual que el último fichaje herculano, el central Rubén Cantero.

El extremo Richie Dapaah, recuperado de unas molestias musculares también está entre los citados para un encuentro en el que el Hércules estará acompañado en las gradas de Santo Domingo por más de un centenar de aficionados.

Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Alvarito, Montoro, Sotillos, Retu; Mario García, Colomina o Mangada, Javi Moreno, Aranda, Soldevila y Marcos Mendes.

      
             
      

Alcorcón y Hércules se verán las caras en Santo Domingo casi once años después de su última cita en el estadio madrileño. La última vez que el equipo blanquiazul pisó este terreno de juego fue el año del descenso a Segunda División B.