El Intercity destituye a Sandroni tras dos derrotas consecutivas

El club apuesta por Daniel Fernández, un joven técnico de 31 años que ha ejercido como ayudante los dos últimos años

CF INTERCITY

El Intercity destituye a Sandroni.

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Intercity ha destituido de forma fulminante este martes a Alejandro Sandroni después de dos derrotas consecutivas en el Antonio Solana ante el Alcoyano y el Algeciras. El club ha apostado, de momento, por el segundo entrenador, Daniel Fernández, quien será el encargado de dirigir al Intercity el domingo a las 19.30 horas en Antequera.

El conjunto que preside Salvador Martí ya tuvo dudas acerca de la continuidad de Sandroni este verano después de que el preparador argentino hubiera firmado un último tramo de la temporada muy flojo, pasando el equipo de la pelea por la promoción de ascenso a salvar la categoría con apuros en las últimas jornadas.

Salvador Martí ya tuvo dudas en verano sobre la continuidad del preparador argentino

El Intercity afronta su tercera temporada en Pirmera RFEF con el firme objetivo de estar en la pelea por el ascenso. Ha confeccionado una plantilla importante y con un presupuesto de los más altos de la categoría, solo superado por el Ibiza, el Ceuta, el Murcia y algunos filiales.

El club confía en que con el cambio en el banquillo y la puesta a punto del césped del estadio Antonio Solana lleguen las victorias. La empresa Royal Verd ha sugerido a la entidad que el siguiente partido como local ante el Yeclano se juegue en otro escenario (La Nucía) para terminar de acondicionar el terreno de juego.

Sandroni fue clave en la permanencia del equipo en su primer año en Primera RFEF con victorias decisivas en el tramo final del campeonato ante el Murcia en el Enrique Roca y ante el Barcelona B en el Johan Cruyff. Sin embargo, ni la pasada temporada ni este curso ha sido capaz de consolidar al equipo en la parte alta de la clasificación.

En cuanto a Daniel Fernández, se trata de un técnico joven de 31 años, que ha ejercido de técnico ayudante de Sandroni en las dos últimas temporadas. Se trata de un técnico moderno, que ha pasado por la cantera del FC Barcelona y que debe dar un giro, sobre todo a nivel ofensivo, al equipo alicantino.