Mazón espera que este ascenso sea "un punto y aparte" para el Hércules

La plantilla blanquiazul visita el Palau de la Generalitat y Nico Espinosa confía en volver el año que viene con otro ascenso

Mazón espera que este ascenso sea "un punto y aparte" para el Hércules

Redacción COPE Alicante

Alicante - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Hércules continúa con los actos institucionales después de haber logrado el ascenso a Primera RFEF el pasado domingo. La plantilla y el cuerpo técnico han visitado este miércoles por la mañana el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante y por la tarde el Palau de la Generalitat. En la capital valenciana, el president, Carlos Mazón, ha deseado que este éxito deportivo suponga “un punto y aparte” en la dinámica deportiva del club alicantino.

Mazón espera que este ascenso sea un punto y aparte para el Hércules

El máximo dirigente autonómico, junto al vicepresidente y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, ha recibido a a la expedición para celebrar su primer éxito deportivo en 14 temporadas. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha regalado a Mazón y Barrera una bufanda conmemorativa del ascenso y una camiseta del equipo, ambas con el número 10, firmadas por todos los jugadores.

Mazón, reconocido aficionado herculano, ha bromeado al señalar que no estar presente en el Rico Pérez en el partido del pasado domingo, determinante para el ascenso, le evitó “una arritmia o un fallo cardíaco” y se ha mostrado muy orgulloso del éxito de su equipo. “Si me hubieran dicho hace un año cuál sería mi final de mi primera temporada, habría dicho esto: el ascenso del Hércules”, ha indicado el president, quien se ha congratulado de los éxitos deportivos de los clubes de la Comunitat, como el Castellón, que también consiguió el pasado fin de semana el ascenso, pero a la Liga Hypermotion.

Tambén ha recordado que para él el Hércules es un “sentimiento especial”. “He visto jugar a Kempes en el Rico Pérez, y a Peña y a Barroso. Hemos reído, sufrido y llorado en este estadio”, ha añadido Mazón, quien ha dado las gracias a la plantilla por el ascenso y por haber sabido llevar la presión de jugar en un club histórico.

A Santa Faz y de vacaciones

El capitán del Hércules, Nico Espinosa, ha agradecido el aliento de los seguidores herculanos, a los que ha calificado como “el corazón del club”. “Espero volver el año que viene aquí porque supondrá que hemos ascendido al fútbol profesional”, ha sentenciado. Mazón ha terminado el acto con un “macho Hércules” antes de que el himno blanquiazul sonara en el Palau. La plantilla blanquiazul visitará este jueves el monasterio de la Santa Faz y después se marchará de vacaciones.

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

13:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN