Miguel Marí: "Me encantaría que mi hijo jugase en el Hércules"
El club blanquiazul le considera la opción más interesante para reforzar el equipo una vez haya acuerdo para la salida de Míchel. Escucha la entrevista a su padre en Deportes COPE.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La 'operación Miguel Marí' se calienta en las oficinas del estadio Rico Pérez. El futbolista del Eldense parece dispuesto a salir de su equipo en busca de minutos en la segunda vuelta del campeonato y el Hércules le considera la opción más interesante para reforzar el equipo una vez haya acuerdo para rescindir el contrato de Míchel Herrero. Por el momento, el padre del jugador, el histórico portero herculano Miguel Marí, aseguró este miércoles en Deportes COPE que le encantaría que su hijo vistiese la camiseta blanquiazul.
La Secretaría Técnica del Hércules no consideraba a Marí una prioridad en este mercado de fichajes. De hecho, la primera parcela que ha reforzado Paco Peña es el ataque con las incorporaciones de Dapaah y Javi Moreno. Todas las partes son conscientes de que la llegada del centrocampista alicantino al club depende de muchas variantes y lo más probable es que haya que esperar a que avance el mes de enero para conocer el desenlace. Así lo admite Miguel Marí padre: "Esto depende de tantas variables. De las intenciones de los clubes y los reajustes de las plantillas. A mí me encantaría ver jugar a mi hijo en el Rico Pérez, tanto a él como a Alberto, sería una satisfacción verles a los dos", comenta en relación a su hijo pequeño, Alberto Marí, futbolista del Valencia CF.
"Ir al Hércules no es bajar de catgoría"
"Jugar en un histórico como el Hércules no es bajar una categoría, son clubes que te dejan huella y que no corresponden a estas categorías. También te dan una responsabilidad muy importante porque tienen detrás a mucha gente", añade Miguel ante la posibilidad de que su hijo pase a jugar en Segunda Federación tras hacerlo en el fútbol profesional con el Eldense.
Por el momento, hay que esperar a que pasen los días en el mercado de fichajes y se precipiten los acontecimientos. Pero a día de hoy no se puede descartar la posibilidad de que Miguel Marí juegue la segunda parte de la temporada a las órdenes de Rubén Torrecilla.