Alicante recibe a los Reyes Magos con un cielo despejado y sin rastro de lluvias

Mientras otros municipios del suroeste esperan precipitaciones, la ciudad disfrutará de cielos despejados la noche más mágica del año

Isabel Bartolomé

Alicante - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Ya está todo preparado para la noche más mágica del año. La ilusión de los más pequeños crece por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que en Alicante estará acompañada por cielos despejados y temperaturas agradables. Mientras otros municipios del suroeste español afrontarán lluvias durante el fin de semana, la capital alicantina se asegura un clima perfecto para disfrutar del mágico desfile.

Este fin de semana tendremos tiempo estable y sin precipitaciones. Seguiremos con jornadas en las que se podrán alcanzar máximas de 20-21 grados en las horas centrales, pero las noches serán frías bajando hasta los ocho grados en el litoral y llegando a cero en el interior.

A diferencia de otras localidades del suroeste, donde las lluvias podrían alterar las celebraciones, Alicante se presenta como un escenario ideal para vivir la magia de los Reyes Magos sin paraguas. Sólo se espera alguna posible precipitación débil la madrugada del día seis.

Recomendación: aprovecha la jornada para disfrutar del desfile y no olvides abrigarte una vez que caiga el sol, ya que las temperaturas nocturnas aún pueden ser frescas.

Este fin de semana, Alicante se convierte en el mejor escenario para recibir a Sus Majestades de Oriente bajo un cielo despejado y un ambiente lleno de ilusión.