Brutal agresión machista en Elche: deja inconsciente y convulsionando a su expareja en el suelo
La víctima había huido desde Alemania. La agresiones eran habituales aunque nunca llegó a denunciarlo por miedo a posibles represalias
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De Alemania a Elche. Este fue el recorrido que hizó un joven de 20 años con la idea de encontrar a su expareja para agredirla. Y lo consiguio. La encontró sentada en la terraza de una cafetería junto a su hermana que en un determinado momento entra al establecimiento y cuando sale se encuentra a la víctima convulsionando e inconsciente en el suelo. A su lado estaba su expareja, de la que había huido por miedo llegando a cambiar su residencia a Elche .
La Policía Local detenía al presunto agresor y poco después llegaba el padre de la víctima, quien explicó a los policías que hacía tres meses que se habían mudado desde Alemania, ya que la expareja de su hija a agredía "de forma habitual". El progenitor dijo que llegó a ser testigo de esas agresiones y que nunca se interpuso denuncia por el miedo que le tenía su hija a las posibles represalias. El hombre también mostró a los agentes su sorpresa de que el agresor hubiera dado con el paradero de la familia.