La Cámara de Comercio de Castellón impulsa el comercio en las zonas rurales de la provincia
La campaña pretende sensibilizar sobre los beneficios del comercio de proximidad en el empleo y generar un impacto positivo en la economía local
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde la Cámara de Comercio de Castellón se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización con el objetivo de poner en valor el comercio en las áreas rurales de la provincia.
Los comercios locales son la columna vertebral de nuestros pueblos. Representan la pasión, la dedicación y el esfuerzo de personas valientes que ofrecen un servicio único en estas localidades. Cada tienda es un reflejo de la diversidad de productos y servicios que nuestra comunidad ofrece, además de brindar empleo y generar un impacto positivo en la economía local.
Comprando en los comercios locales, se apoya a los vecinos, amigos y familiares contribuyendo a mantener vivas las tradiciones y la identidad cultural, además de reducir la huella de carbono evitando desplazamientos y fomentando una comunidad más sostenible con el medio ambiente.
En un esfuerzo por fortalecer nuestra comunidad y apoyar a los pequeños empresarios locales. Desde Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Fondo europeo de desarrollo regional y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se lanza esta campaña para poner en valor esta gran labor de los comerciantes.