Carril central
Abre al tráfico la renovada Nacional 238 en Vinaròs
Se prevé que las obras finalicen en el mes de septiembre, pero los operarios ya han abierto el carril central al tráfico rodado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ajuntament informa que esta misma semana se ha abierto la circulación del tramo principal de la N-238, carretera de Ulldecona. A partir de ahora el tráfico rodado puede circular por el carril principal, que recordemos dispone de una mayor anchura, con arcenes de 1,5 metros, para ofrecer una mayor seguridad viaria. Hay que destacar que el acceso a Alcanar todavía se realizará desde la vía de servicio hasta que no finalicen definitivamente las obras.
El Ministerio de Transportes y Agenda Urbana es el encargado de ejecutar el proyecto y las obras consisten en la ampliación del trazado, la mejora la seguridad viaria, la reordenación todos los accesos a la vía y la adecuación las conexiones con la AP-7. Así mismo, también se incluye la mejora del acceso hasta el municipio de Alcanar y la creación de vías servicio para entrar en las fincas.
Los operarios han finalizado las obras más importantes a la carretera, hecho que ha permitido abrir el carril principal, mientras continúan ejecutando el resto de las intervenciones. Se prevé que todos los trabajos estén terminados para el mes de septiembre.