Sucesos
Peñíscola pone cerco al "top manta": más de 1.000 artículos requisados en Semana Santa
La Policía Local retiró de la vía pública 178 puestos de venta ilegales.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es una lucha constante todos los años. Peñíscola se llena de visitantes y junto a ello, el Paseo Marítimo se abarrota de vendedores ambulantes de ropa y otros enseres de manera ilegal que generan embotellamientos, menos espacio y cierta inseguridad.
Año tras año la Policía Local afronta y aumenta la vigilancia, todo y que en algunos casos se han generado problemas.
Semana Santa
Una vigilancia que ha vuelto a darse durante esta pasada Semana Santa, y con resultados destacados. Así, según ha informado la Policía Local de la ciudad papal, durantes estos día se ha llevado a cabo "en colaboración con la Guardia Civil, dos operativos durante las jornadas de Viernes y Sábado Santo en la zona del paseo marítimo de la localidad con el objetivo de retirar el casi centenar de puntos de venta fraudulenta identificados en la vía pública".
Los primeros datos proporcionados por la Policía apuntan que "durante la intervención del viernes, se retiraron un total de 86 puntos de venta, a los que se suman los 92 retirados el día siguiente por un total de catorce agentes de Policía Local y dos patrullas de la Guardia Civil. El resultado de ambas intervenciones ha sido el decomiso de un total de 1.130 artículos que estaban destinados a la venta fraudulenta, fundamentalmente zapatillas deportivas y camisetas".
Una cifra que se suma a la de las numerosas acciones de vigilancia y control, con más de 1.100 incidencias cubiertas en estos últimos días.