Guardia Civil
Rescatan a un gatito que "viajó" entre Barcelona y Benicarló en el motor de un coche
Los agentes del SEPRONA de la Guardia Civil rescatan con vida al felino aunque en una situación complicada por las altas temperaturas sufridas.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La actuación que hemos conocido de la Guardia Civil en Castellón es entre sorprendente y emotiva. Todos conocemos la costumbre que tienen los gatos de esconderse dentro de los coches aparcados, un hecho que más de una vez ha tenido un final fatal para el felino.
En este caso, eso sí, ha sido más feliz. Agentes de la Benemérita han rescatado en Benicarló un gatito que estaba atrapado en el motor de un coche. Esto no resultaría más que anecdótico, sino fuera porque ese vehículo había iniciado su viaje en Barcelona.
Los propietarios del coche dieron la alerta al escuchar maullidos al parar en una estación de servicio y, por suerte, se pudo rescatar con vida aunque en pésimas condiciones de salud por las altas temperaturas que tuvo que sufrir.
Una vez rescatado, ha sido entregado a través de la Policía Local de Benicarló a una asociación responsable de sus cuidados.