Balance
Manos Unidas de Segorbe-Castellón destinó casi 500.000 euros a labores solidarias en 2023
El ente ha presentado sus resultados económicos correspondientes al pasado año.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Manos Unidas de la Diócesis de Segorbe-Castellón ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2023, destacando una recaudación total de 493.368,02 euros, gracias a la generosidad de socios, particulares, instituciones y diversas actividades.
En cuanto al origen de los fondos, según destacan desde la organización, las principales fuentes de ingresos provinieron de actividades, socios, subvenciones, parroquias, instituciones religiosas y herencias. Aunque otros aportes significativos provinieron de particulares, colegios, empresas, anónimos y emergencias.
Ayuda al necesitado
Respecto al destino de los fondos, Manos Unidas Segorbe-Castellón destinó lo recaudado a proyectos financiados (82% del total), a sensibilización (4%), gastos de gestión (6%), y a proyectos asignados a la central (8%).
Desde Manos Unidas de Segorbe-Castellón han querido "agradecer profundamente a la sociedad por su solidaridad y apoyo constante", subrayando que "estos fondos permiten financiar proyectos que marcan una diferencia significativa en las vidas de los más necesitados". La organización "reafirma su compromiso con la transparencia y la gestión eficiente de los recursos recibidos".
Cabe recordar que Manos Unidas ha cambiado su presidencia en Castellón, dejando Amparo Faulí su puesto a Elisa Parra.