27 de septiembre

El azulejo apura los últimos preparativos para Cersaie

Las empresas ya empiezan con el montaje de los stands en el regreso del certamen de Bolonia.

ctv-acb-golden-120x260-blue

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A medida que se acerca el día 27, más empresas van anotando algunas de las novedades y temáticas que lucirán en el regreso de una de las principales ferias del sector cerámico como es Cersaie.

-

-

Así, además de cambios de ubicación y apuestas por espacios abiertos y controlados debido a la pandemia, las novedades siguen siendo lo más llamativo, aunque en algunos casos aún deberemos esperar 11 días.

Otras empresas, eso sí, ya avanzan detalles de lo que se podrá visualizar en el evento italiano. Es el caso de Vives Azulejos y Gres, que ha apuntado que "con un concepto de stand adaptado a las necesidades y protocolos de seguridad vigentes se plantea un diseño innovador que permita al visitante experimentar y conocer directamente todas las novedades de la firma de forma segura".

Así, entre las principales novedades de VIVES que el público asistente podrá conocer destacan 90Tile, una nueva tipología de producto cerámico fabricado con el 90% de material reciclado; las nuevas colecciones fabricadas con la tecnología Antibacterial Ceramics (AB|C); y toda una extensa selección de revestimientos cerámicos de ilimitada originalidad.

Otra empresa que en estos últimos días ha dado a conocer detalles de su presencia en Italia es Cifre Cerámica, remarcando que su stand de 300 metros cuadrados "será donde Cifre Cerámica muestre las posibilidades de un material que, gracias al diseño y a la tecnología, no deja nunca de crecer, de evolucionar". Para ello, la firma de Onda propone una vuelta a los orígenes y apuesta por reinterpretar esos materiales que durante siglos han ayudado a dar forma a los edificios más bellos del mundo.

Así, las nuevas colecciones de Cifre Cerámica reivindican los materiales esenciales, las texturas naturales y las colecciones al servicio de los grandes proyectos. Y sobre todo, ponen de manifiesto la capacidad de la cerámica para seguir innovando, para reinventarse y dar nueva vida a los materiales de siempre.

A medida que pasen los días serán más las empresas que presentarán sus colecciones.