Hasta el viernes
Tile of Spain inicia una campaña de promoción telemática en Rusia
25 firmas azulejeras participan desde hoy en la nueva campaña de promoción, destinada en este caso al mercado ruso.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Debido a la pandemia, el formato de esta presentación varía, apostando por una muestra telemática de las novedades y tendencias de las empresas cerámicas españolas para este importante mercado.
Las firmas participantes son Adex, Arcana Cerámica, Azulev, Cevica, Colorker, Cristacer, Dualgres, El Molino, Equipe Ceramicas, Fanal, Gayafores, Greco Gres Internacional, Grespania, Harmony, Keraben, Keratile, Oset, Peronda, Prissmacer, Saloni, Tau Cerámica, Terraklinker, Todagres, Undefasa y Wow.
Esta campaña, que cuenta con el apoyo del ICEX, busca ahondar en un mercado que se sitúa como el octavo a nivel mundial con un total de 72 millones de Euros de facturación. Entre enero y septiembre de 2020, las ventas han alcanzado los 46 millones de Euros, un 18,6% menos que en el mismo periodo del año anterior.