Reconocimiento
La Cofradía de Pescadores San Pedro del Grau agradece la complicidad de Ca La Mary
El establecimiento ubicado en la zona portuaria fue uno de los 10 reconocidos como clientes habituales en la lonja del Grau.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Cofradía de Pescadores San Pedro del Grau de Castelló ha recuperado cuatro años después su acto de reconocimiento a los principales restaurantes compradores habituales de los productos del mar de su Lonja. Un total de 10 establecimientos de los que vamos a escuchar sus palabras tras recibir este galardón.
Hoy destacamos un establecimiento que desde el lado del Puerto bien conoce el producto que llega en las barcas. Tanto, que incluso su propietaria tuvo una en su época.
Nos referimos a Ca La Mary, del que destacan desde la Cofradía de Pescadores que tienen como elemento diferenciador lo gran conocedora que es del producto que trae hasta tierra firme la flota grauera.
La fritura, el rape, la morralla, los langostinos y el arroz a banda, son sus principales señas de identidad, utilizando a diario Peix del Grau, por ejemplo para el fumet con la morralla. Y simbolizándose con su Arroz Rojo o los Langostinos con huevos.