Nuevo catálogo

Diputación y Fundación Intercoop apuestan por la expansión del aceite de Castellón

Primer catálogo de aceite de oliva virgen extra de la província.

Diputación

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Diputación de Castellón y la Fundación Intercoop presentarán el próximo lunes, 9 de noviembre, el primer catálogo de aceite de oliva virgen extra de la provincia. La puesta de largo de esta nueva publicación, que llega para convertirse en la revista de referencia de los amantes de este preciado zumo, se podrá seguir en línea a través de la plataforma ‘Gotomeeting’. Previamente, las personas interesadas se tendrán que inscribir desde el asistente que la Fundación tiene activado en su web.

Desde el área de Desarrollo Rural, Santi Pérez, ha apoyado esta iniciativa al considerar “muy positiva” la difusión a gran escala de nuestro aceite de oliva virgen extra y que, además, venga aparejada con la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’. “Tenemos que continuar apostando por la expansión de nuestros productos para poder crear nuevos nichos de mercado que aumenten su valor de negocio y su competitividad”.