Durante 2 semanas

Turisme Vinaròs anima a enumerar sus lugares más emblemáticos en un concurso

Vinaròs lanza una entretenida campaña promocional en las redes sociales para que sus fans no olviden su destino favorito durante el confinamiento

ctv-ngz-instagram-campanya-covid-19-turisme-vinars

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El destino turístico de Vinaròs ha lanzado la campaña Escapada Gastronómica con un doble objetivo. Por un lado entretener y motivar los fans de sus redes sociales mientras dura la pandemia de la Covid-19 y por otra, dinamizar el sector de la hostelería local, puesto que mientras dure esta situación, se sortearán estancias y cenas a hoteles y restaurantes del destino que serán íntegramente asumidos por la Concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico del Ayuntamiento de Vinaròs.

-

-

Para los usuarios que quieran participar, la dinámica es muy sencilla y solo pasa para responder y compartir cuestiones a los perfiles oficiales de Instagram y Facebook de Turismo Vinaròs, como por ejemplo:

1. Qué es lo que echas de menos de Vinaròs?

2. Con quien irías a Vinaròs?

Se pueden consultar las bases de participación en la web oficial de turismo: www.turisme.vinaros.es

El regidor Marc Albella, ha hecho un llamamiento a la participación de los fans de Vinaròs y se ha mostrado esperanzado porque la situación actual pase lo más pronto posible par que todos y todas puedan a volver a disfrutar de nuestro destino turístico en compañía de los residentes de la ciudad. En este sentido ha querido lanzar un mensaje de confianza al sector hostalero de la ciudad recordando que de esta situación tenemos que salir más unidos y teniendo como valor fundamental en nuestro comportamiento la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado como ciudad mediterránea.