Desde octubre

Ashocas crea un punto de ayuda laboral al hostelero

La Asociación Hostelera de Castellón ha presentado un nuevo servicio dirigido a todos sus asociados denominado Punto de Apoyo Laboral.

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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A través del PUNTO DE APOYO LABORAL los asociados de ASHOCAS tendrán a su disposición un asesoramiento personalizado en materia de derecho laboral y Seguridad Social prestado por un grupo de profesionales especializados. Además el PUNTO DE APOYO LABORAL también realizará acciones de sensibilización entre los asociados de ASHOCAS y elaborará material sobre pautas a seguir sobre derechos laborales de los asociados y acciones formativas grupales.

Según nos indica su presidente, Alvaro Amores, “por primera vez en la provincia de Castellón una asociación empresarial crea un servicio pionero por cuanto nuestra estrategia es ayudar a los asociados a evitar el conflicto laboral poniendo a su disposición todas las herramientas que para ello necesitan. A los hosteleros hasta la fecha siempre les han asistido cuando el conflicto ya había derivado en un pleito y eso es precisamente lo que queremos evitar”.

El presidente de ASHOCAS señala que, además, PUNTO DE APOYO LABORAL ofrecerá a los hosteleros la posibilidad de gestionar sus necesidades laborales con un servicio totalmente adaptado a las nuevas tecnologías que posibilitará el control horario de los empleados y el acceso a toda la documentación e información online. Alvaro Amores señala que “ASHOCAS tiene muy presente que también los hosteleros deben adaptarse a los cambios tecnológicos para poder sobrevivir”.

PUNTO DE APOYO LABORAL estará operativo para todos los asociados a partir del mes de octubre.

Herrera en COPE

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