Acuerdo

Makro y Ashotur colaborarán en la digitalización de los negocios de hostelería

Mediante esta colaboración ambas entidades fomentarán la visibilidad del sector e impulsarán las actividades hosteleras de la provincia

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia. Mediante este acuerdo, Makro facilitará el día a día a los profesionales castellonenses del sector que podrán beneficiarse de las soluciones y servicios desarrolladas por la compañía.

Así, Makro apoyará a los hosteleros de Castellón en la transformación digital de sus bares y restaurantes, para que de esta manera puedan adaptarse a la nueva realidad digital y a las demandas del mercado y de los consumidores. Para ello, ambas entidades trabajarán conjuntamente para promover la iniciativa de Digitalización de Hostelería en la región. Asimismo, Makro realizará encuentros de manera virtual o presencial ofreciendo sus servicios digitales y asesoramiento a los asociados de ASHOTUR.

Además, los asociados de ASHOTUR podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería castellonense. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración, ocio y turismo en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía de la zona de Castellón.

Alberto Arnal, director de área en Makro en Castellón, ha señalado “estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Como compañía de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

En la misma línea, el presidente de ASHOTUR, Carlos Escorihuela, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “una alianza para ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, dotándoles de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”.

El acto, que ha tenido lugar en Makro Castellón, ha contado con la presencia de Alberto Arnal, director de área para Makro en Castellón y Carlos Escorihuela, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR). Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones aúnan fuerzas para impulsar la hostelería castellonense en un año vital para su recuperación.

Makro muestra su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Un esfuerzo que se ha intensificado en los últimos años debido a las consecuencias que ha vivido la hostelería por la pandemia. Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.

Herrera en COPE

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