Cajas experienciales

Vinaròs pone en marcha una nueva edición de la campaña promocional Amar Vinaròs

La iniciativa cuenta con un caja experiencial dirigida a influencers para que a través de las redes sociales consigan llegar al público potencial

ctv-hhb-amar-vinaros-caixes-experiencia-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, encabezada por Marc Albella, ha presentado una nueva edición de la campaña promocional Amar Vinaròs. Después del éxito conseguido el año pasado a través del video que se creó, con más de 5 millones de reproducciones, este año se ha apostado por una nueva forma de promoción a través de cajas experienciales con productos gastronómicos locales y comarcales.

-

-

-

-

El primer teniente de alcalde y concejal Albella ha destacado que "se trata de una acción innovadora que se dirigirá cuatro influencers de Madrid, País Vasco y Cataluña para que abran las cajas ante sus subscriptores y describan la experiencia". Cada lote contiene productos de la gastronomía local y comarcal, como aceites de olivos milenarios, chocolate, vino y conservas, que los influencers degustarán ante sus miles de seguidores. Albella señalaba que "esta iniciativa va de la mano de Saborea Vinaròs, l'Exquisit Mediterrani y Castelló Ruta de Sabor, unas experiencias gastronómicas que se realizan a lo largo del año que incluyen algunos productos de proximidad de las cajas".

A esta experiencia se añade un código QR que enlazará directamente con Spotify con canciones que pondrán la banda sonora a la caja. Así mismo, Albella comentaba que también se han editado videos donde cada uno de los productores explica cómo elabora su producto y la relación que tiene con el mar, todo para crear una experiencia única que sorprenda tanto a los influencers como a los seguidores. Estos videos se pueden ver a través del web de Amar Vinaròs https://amarvinaros.com/reencuentro/, donde también encontrarán toda la información promocional de la campaña.

Albella añadía que también se ha invitado a los influencers a venir hasta Vinaròs para disfrutar de primera mano de una estancia en la ciudad, donde algunos ya han confirmado su asistencia para continuar promocionando el municipio y la comarca. El concejal ha insistido que "el objetivo es hacer de Vinaròs la puerta de entrada a la comarca y el Mediterráneo, a través de los productos gastronómicos que se pueden encontrar en nuestro territorio, todo enlazado con el mar".

Para acabar, Albella explicaba que en el futuro estas cajas experienciales se pondrán al alcance de los visitantes, con un precio ajustado, para que las puedan comprar y llevarse un recuerdo diferente de Vinaròs.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 28 NOV 2024 | BOLETÍN