Pide unas patatas bravas en un bar de Valencia y se queda a cuadros al ver lo que le ponen: "¿Estáis en Ikea?"
Esta usuaria de X compartió una fotografía del plato de "patatas bravas" que le sirvieron en un bar valenciano
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
En España disfrutamos yendo a los bares. Pasamos buenos ratos, compartimos momentos especiales con nuestros familiares y amigos y, por ende, se han convertido en nuestro lugar de encuentro y reencuentro.
Y lo hacemos siempre con una bebida, del tipo que sea, y muchas veces una tapa de comida. Tapas que, prácticamente en todo nuestro país, son considerados un mero aperitivo gratuito, cortesía de la casa, para acompañar esa bebida. Normalmente, son patatas fritas o aceitunas, o es al menos a lo que históricamente hemos estado acostumbrados.
Y si queremos ir un poco más allá, podemos hacerlo también con raciones típicas de nuestra gastronomía como patatas bravas o embutidos de todo tipo. Y lo cierto es que todo esto se disfruta aún más con la llegada de la primavera, cuando los días son más largos y salimos a nuestras terrazas.
Tanto es así que muchas veces optamos por alargar nuestros encuentros con otra ronda o una ración más. Y esto es lo que le ha ocurrido a una vecina de Valencia. No obstante, no salió como esperaba y a través de su
Pide unas patatas bravas en un bar de Valencia y se queda a cuadros al ver lo que le ponen
La joven publicó un post en el que explicaba lo que había ocurrido: "Hemos pedido unas bravas y nos han traído unas patatas con ketchup, mayonesa y pimentón. Monte usted sus "bravas"".
Una fotografía que ha levantado todo tipo de comentarios, mucho de ellos relacionado estas patatas con la gran multinacional Ikea, donde los compradores deben montarse sus propios muebles: "¿Estáis en Ikea?", es la pregunta que le han hecho varios. "Si alguien más dice lo de Ikea voy a llorar casi tanto como cuando me han traído esas patatas tiesa", respondió la protagonista de esta historia.
"Yo una vez pedí un Aquarius de limón y me dieron una botella de agua, medio limón y un sobre de azúcar…", compartió otra seguidora.
Una española pide una cerveza con limón en Portugal y lo que le sirven la deja sin palabras
Esta usuaria de redes vivió una situación de lo más surrealista y no tuvo que irse demasiado lejos para hacerlo: Portugal. La realidad es que al pedir una cerveza con limón en un bar de Portugal, lo que no se esperaba esta española es que le sirvieran esta bebida... y de esta forma.
"Pues nos hemos pedido una cerveza con limón en Portugal y la camarera nos ha aparecido con esto", ha escrito la usuaria de Twitter. En la fotografía se puede apreciar, sobre la mesa de una terraza, una sencilla copa de cerveza. Aparte, y sobre un plato pequeño, una rodaja de limón.
La fotografía, como no podía ser de otra forma, se hizo completamente viral y se llenó de mensajes de usuarios que quisieron compartir también sus anécdotas. "A mí ayer por lo menos me lo echaron dentro", compartió otro a modo de respuesta. En la fotografía, una cerveza con una rodaja de limón en el interior.
Otra usuaria quiso compartir otra experiencia que no deja indiferente a nadie: "Encima me cobraron el limón aparte", escribió.
Otros, no obstante, quisieron ofrecer su mano amiga: "Cuando voy a Portugal, en los bares, si pido cerveza, la Sagres o la Super Bock. Si la quieres con limón, puedes pedir la Radler (de Sagres) o la Green (de Super Bock). Recomiendo probar ésta última", escribió este usuario, quien al final aseguró: "Te entienden bien allí por marcas".