La historia de Alberto: de casi arruinarse, al éxito gracias a Twitter
Alberto Lucena abrió una hamburguesería para pedidos on-line en Valencia, pero los pedidos no llegaban. Decidió pedir ayuda a través de una red social... y se disparó todo.
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Te voy a contar la historia de Alberto Lucena. Hace pocos meses que abrió una hamburguesería para pedidos on-line en Valencia… pero los pedidos no llegaban. Y pasaba el tiempo, y no llegaban. Un negocio en el que apostó absolutamente todo. Su última opción. Era eso o arruinarse.
La falta de pedidos y clientes le llevó a pedir ayuda a través de una red social. Lo que él ha llamado “un mensaje de ayuda, de auxilio”.
En apenas 24 horas pasó de no tener ventas, a ir desbordado. Recibió hasta 50 pedidos en pocas horas, hasta el punto de tener que parar el servicio porque no estaba preparado para esas cantidades.
Luego, explica Alberto, todo se ha ido regulando poco a poco, "a pesar de ser agosto, mes de vacaciones con la ciudad medio vacía, está funcionando bastante bien". Seventeen, que así se llama su negocio, ha conseguido que las deudas con el banco hayan comenzado a solucionarse y eso ya le permite dormir.