KARTING
La competición no abandona el Kartódromo Lucas Guerrero
Entre los PreMini, el malagueño Eydan Valleo y el madrileño Pelayo Estangui se repartieron el triunfo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nuevo record de participación en el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana que disputó este fin de semana pasado su segunda cita con el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, en Chiva, como escenario.
Seis categorías, algunas de ellas con más de una treintena de participantes en pista, componían este meeting plagado de dificultades para los equipos debido a la cambiante climatología.
Entre los PreMini, el malagueño Eydan Valleo y el madrileño Pelayo Estangui se repartían el triunfo. En la categoría de Mini, con más de treinta pilotos en cada una de sus parrillas de salida, era el ucraniano Nikita Botte y el alicantino Daniel Mirón quienes lograban sacarle más partido a la cita.
El rumano Javier Broasca y lituano Elvis Krasauskas hacían lo propio entre los aspirantes a la Júnior, mientas que el malagueño Aarón García y el barcelonés Eloy González se convertían en los protagonistas en la Senior.
En DD2, también reparto de protagonismo, en esta ocasión entre el barcelonés Aleix Navarro y madrileño Javier Campo. Mientras que el plato fuerte de jornada, la KZ, los valencianos Álvaro García y Adrián Malheiro se alzaban con respectivas victorias. En el apartado de Silver, dentro de la DD2, Javier Campo lograba rubricar el único doblete de el meeting.
Pero la competición no abandona el Kartódromo Lucas Guerrero ya que estas mismas instalaciones acogerán la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Karting, donde se espera un nuevo recordé participación.