TREN EXTREMEÑO
Unos cincuenta extremeños, "tirados" y a la espera de su tren en Navalmoral
Medio centenar de personas han llegado en autobús a la localidad morala después de no poder tomar su tren en Atocha por motivo de la DANA
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un capítulo más de la interminable historia de catastróficas desdichas que acompaña al tren extremeño. Se ha vivido esta tarde, en Navalmoral de la Mata. Allí han llegado medio centenar de extremeños en autobús, después de no haber podido tomar su tren en Atocha por motivo de la DANA.
Su viaje salía cerca de las 17.00h, pero se les comunicaba que, debido a las lluvias de los últimos días, el tren no podía salir de Atocha. A partir de ahí, les ponen un autobús con el que se encaminan a Navalmoral de la Mata, donde, les dicen, que le esperará, ahora sí, un tren que les llevará hasta Badajoz.
Los pasajeros llegan a Navalmoral, antes de las 19.00h, y allí no hay ningún tren y el que se espera viene con, al menos, una hora de retraso. Situación que ha provocado la indignación de estos cerca de cincuenta pasajeros, entre los que se encuentra un bebé de 6 meses: "extremeños tirados, hay extremeños tirados por todas partes".