¿Sabes dónde se encuentra la calle más cara para comprar una casa en Extremadura?
Está en Badajoz y las viviendas pueden llegar al medio millón de euros
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La calle más cara de Extremadura para comprar vivienda se encuentra en la urbanización Las Lomas de Badajoz, donde los propietarios piden 465.867 euros por un inmueble, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario Idealista.
La calle más exclusiva de España para comprar vivienda está en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. En ella los propietarios piden una media de 12.304.091 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según el estudio de Idealista.
En segundo lugar se sitúa el Paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en La Moraleja madrileña, con un precio medio de 11.324.500 euros, y en el tercero la urbanización Lomas Marbella Club, en la Costa del Sol, cuyas viviendas tienen un precio medio de 9.472.900 euros.
Las diez calles más caras de España están en cuatro autonomías, Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña, y tras ellas hay otras que superan el millón de euros en Canarias, Valencia, País Vasco y Cantabria.
La región más económica es Extremadura, donde su calle más cara tiene un precio medio de 465.867 euros, seguida por Navarra (486.500 euros) y La Rioja (503.336 euros).