Espacio en el centro para combinar banca, coworking y cafetería
Santander inaugura su primer WorkCafé de Extremadura en la Capital Mundial del Desayuno.
Badajoz - Publicado el
1 min lectura
Banco Santander ha inaugurado su primer WorkCafé urbano en Extremadura, ubicado en la Plaza de San Francisco de Badajoz. Este espacio de más de 1.000 metros cuadrados ofrece un concepto híbrido que integra un área de coworking, salas de reuniones, una zona de eventos y una sucursal bancaria, todo acompañado de una cafetería de especialidad.
El objetivo de este WorkCafé es proporcionar un entorno multifuncional tanto para clientes como para no clientes, permitiendo realizar transacciones financieras mientras se disfruta de un ambiente cómodo y propicio para el networking. Con un equipo de 12 personas (10 comerciales y 2 baristas), el espacio busca fomentar la colaboración y la productividad con la máxima flexibilidad.
Además, el director territorial de Banco Santander en Extremadura, Justiniano Cortés, ha destacado que este modelo ofrece una alternativa a las oficinas tradicionales y los canales digitales, con un enfoque centrado en la experiencia del usuario y el desarrollo de proyectos profesionales.
En la inauguración han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, el Consejero de Empresa, Guillermo Santa maría y la Murga del Carnaval de Badajoz "Pa 4 días".