Revuelo en el Casco Antiguo después de que un hombre tratase de orinar la Parroquia de San Andrés
El varón, reconocido en la zona, se enfrentó verbalmente a dos vecinos que le invitaban a que no lo hiciese y acabó orinando una calle más abajo
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un día más en el Casco Antiguo, donde se ha vuelto a producir un enorme revuelo, el enésimo en los últimos tiempos, después de que un hombre tratase de orinar la Parroquia de San Andrés.
Los hechos han sucedido pasadas las 15.00h de este miércoles, cuando este varón, que es más que reconocido en el entorno de San Andrés, por donde suele transitar, ha tratado de orinar en la mismísima parroquia. Concretamente en una de sus esquinas. En ese momento, una vecina que se encontraba en la Plaza de Cervantes, ha empezado a gritarle, invitándole a que no lo hiciese.
El hombre, después de lanzar una peineta y enfrentarse verbalmente a la vecina, ha seguido con su intención hasta que otro vecino también ha entrado en la discusión. Después de varios minutos de cierta tensión, con los clientes del céntrico bar Ajo Negro como espectadores, el hombre se ha alejado de la zona, pero ha terminado orinando calles más abajo.
Jesús, uno de los dos vecinos que se ha enfrentado a este hombre, relata cómo ha sucedido todo y lamenta la situación del Casco Antiguo: "Es nuestro pan de cada día y hoy he explotado...".