La Policía Local multa a cuatro vecinos por tirar muebles y ripios en lugares no autorizados
Los denunciados tiraron muebles y ripios en una zona no habilitada del Polígono Industrial El Prado. Las multas pueden llegar a los 3.000 euros.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuatro denuncias interpuso el pasado lunes por la tarde la Policía Local de Mérida por tirar, en una zona no autorizada, muebles y ripios en el Polígono Industrial El prado. Multas que pueden llegar a los 3.000 euros.
Una acción que se ha llevado a cado dentro de las tareas de control y vigilancia que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Mérida a través de la Policía Local y que tiene como objetivo evitar el abandono de muebles, ripios y otros enseres en sitios no autorizados que afectan al medioambiente y que además deterioran la imagen de la ciudad. El control de esta actividad, se llevará a cabo durante los siete días de la semana y en distintas franjas horarias.
Paralelamente a estas medidas, la Policía Local está trabajando en el desarrollo de un protocolo de actuación para unificar actuaciones, establecer un mapa de control de vertidos de la ciudad, herramientas de evaluación y donde se queden reflejadas las distintas posibilidades de las que disponen los vecinos de la ciudad para deshacerse de sus muebles, enseres o restos de obras, bajo el amparo legal.