El obispo de Plasencia expresa el dolor de toda la diócesis al arzobispo de Valencia y el Administrador Diocesano de Albacete

El próximo martes 5 de noviembre, a las 20h, en la Catedral D. Ernesto Jesús Brotóns Tena presidirá la celebración de una misa funeral por todas las víctimas de la DANA en nombre de toda la comunidad diocesana.

Mons Brotóns obispo de Plasencia

Mons Brotóns obispo de Plasencia

Gema Díaz

Plasencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Diócesis de Plasencia quiere manifestar sus sinceras condolencias por tantas pérdidas humanas, así como la cercanía y oración por todos los que están sufriendo los daños materiales o físicos ocasionados por las catástrofes naturales provocas das por una DANA excepcional de la semana pasada en diversas provincias de España, especialmente en Valencia.

El obispo de la Diócesis Mons Brotóns, se ha comunicado personalmente con el arzobispo de Valencia y el Administrador Diocesano de Albacete para mostrar el dolor y la cercanía de la Diocesis de Plasencia ante los momentos difíciles que están viviendo en sus diócesis. Como respuesta le han mostrado gratitud y que se mantenga la oración y las ayudas.

Por ello, se invita a la comunidad diocesana a continuar orando por el eterno descanso de los fallecidos, la buena labor de los que desempeñan tareas de rescate y reconstrucción y la generosidad de todos para paliar las pérdidas materiales.

En concreto el próximo martes 5 de noviembre, a las 20h, en la Catedral D. Ernesto Jesús Brotóns Tena

presidirá la celebración de una misa funeral por todas las víctimas de la DANA en nombre de toda la comunidad diocesana.

Y como cauce para hacer llegar la solidaridad con las víctimas y la ayuda fraterna se señala la campaña de Cáritas. Los donativos se pueden realizar en la propia web, https://www.caritasplasencia.org/eme.../graves-inundaciones/ o en las cuentas de emergencias: Caixabank ES81 2100 8950 1722 0029 1636. Unicaja ES10 2103 7100 5300 3000 4196

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN