Oliver toma el poder en el Badajoz tras cambiar las cerraduras del Nuevo Vivero

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El CD Badajoz sigue siendo la casa de los líos. Este miércoles, el grupo de Luis Oliver ha asaltado el poder dentro del club, después de presentarse a primera hora de la mañana y cambiar las cerraduras del estadio.

El caso es que Luis Oliver y Agapito Iglesias han tomado las riendas, aunque los mexicanos (Andami y Atlantic Capital 2000) han denunciado, a través de un comunicado, que “miembros de la anterior cúpula han tomado ilegalmente el club”, añadiendo que son ellos, y no Lanuspe, o sea Oliver-Iglesias, “los únicos propietarios de las acciones…”.

En la nota advierten de que “han abonado a Lanuspe más de 1,2 millones de euros en concepto de compraventa”.

Lo cierto es que el desembarco de Oliver ha traído consigo varios movimientos este miércoles. El portavoz de Lanuspe, Javier Peña, ha asegurado que vienen para quedarse y salvar el club.

Por otro lado, aparece la figura de Luis Oliver hijo como director deportivo. Asegura que no habrá nuevo entrenador para Talavera y que la plantilla es capaz de lograr la permanencia. De hecho, defiende que, por nombres, estaba pensada para alcanzar el ascenso.

Y sin solución de continuidad, los nuevos mandamases han destituido al entrenador auxiliar Juan Carlos Román, que se iba a sentar en el banquillo en Talavera, asumiendo las funciones Nico Medina.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN